Renacer...

Hace unos dias fuimos victimas de un hacker o algo asi. No sé realmente que pasó pero mi blog fue eliminado por error o no...?Primero sospeche de mi hija que suele andar metiendo sus deditos pero meditandolo bien, es muy pero muy dificil que haya sido ella.
Sospecho mas de cierta gente que no tiene nada que hacer que subir enlaces a virus y materiales pornograficos en los comentarios del blog.Seran hackers?? quien sabe, yo creo que no lo sabre nunca...
En fin luego de mucho buscar logré recuperar mi blog, pero ahora resulta que me faltan cosas, la plantilla y las modificaciones que habia hecho,tengo esta plantilla clasica que sólo se modifica con codigos HTML. Chino básico para mi :(
Las entradas pendientes desaparecieron, solo hay dos en codigos o en otro idioma, que se yo!!
Me siento muy triste con todo esto ¿que ganan haciendo este mal? No sé. Molestar, quizás... Es como si se hubiesen metido en mi casa y hubiesen revuelto mis cosas...es horrible.
No me van a vencer, no me van acallar: voy a seguir, no me importa de alguna manera seguiré con mi trabajo, aqui o en otro blog...quizas sea el momemto de comprar un dominio y dejar de romperme la cabeza con esto.
Hay que seguir, es el momento de renacer y les guste o no, aqui estoy nuevamente.

5 comentarios:

Gaby Baeza dijo...

Eso Vale!!!

Nos podemos caer, nos pueden llegar a tirar, pero siempre nos volvemos a levantar!!!


=D

Besos

Sólo.....Glob. dijo...

Vale, me alegro que hayas regresado!!!! Ya verás cómo de a poquito re armas todo tu blog.
ANIMO!!!

Besos.

Lau dijo...

¡Ánimo, ciber-fénix!

Cris dijo...

Ánimo!!! Todo te va a salir muy bien! Hace poco que te empezé a leer y me pareció que trabajabas mucho en buscar información y ponerla en tu blog. Ahora me da tristeza que haya pasado esto. Pero no te rindas! Todo volverá a la normalidad y te seguiremos leyendo!

SofiaL dijo...

No importa el templete, ni los colores del blog si cuando entras sabes que estas leyendo palabras llenas de verdadero amor maternal.
Excelente trabajo Vale.