Para mi mamá...

dia de la madre
Crea tus propios gráficos con escarcha




Por que sera que siempre que te necesito estas????????Ya sea con una llamada, un mensajito, o una visita sorpresiva...siempre estas!Instinto de madre Quizas.¿?
Pero es así, siempre estas: cuando me caía dando mis primeros pasos, estabas ahi.
Cuando la fiebre cruzaba barrera, estabas ahi, poniendo pañitos frios en mi frente.
Cuando alguien me molestaba en la escuela, estabas ahi para defenderme.
Cuando lloré por amor, estabas ahi.
Cuando reí de felicidad, estabas ahi.
Cuando recibí mi diploma, estabas ahi, llena de orgullo.
Cuando regrese de mi primer dia de trabajo, estabas ahi, esperandome con tus mates.
Cuando me enamoré, estabas ahi.
Cuando me casé, estabas ahi,y te vi feliz.
Cuando fui Mamá...estabas ahi.
Y es que la vida ha dado tantas vueltas, que sorprendentemente nos ha tocado vivir historias muy parecidas en la vida. Quizás en una de esas vueltas,la vida nos sorprenda y la distancia que hoy nos separa desaparesca para siempre. De todas maneras yo sé que a pesar de la distancia, siempre vas a estar ahí.

TE Amo Mamá!!!!!!!

F E L I Z D Í A D E L A M A D R E !!!!!!!

No hay comentarios: