Nada como Mamá, nada como mamar...

Nada como mamá, nada como mamar. LAS ASOCIACIONES. CRIAR CON EL CORAZÓN, EL PARTO ES NUESTRO, AMAMANTAR, MAMILACTANCIA Y VÍA LÁCTEA, han elaborado un vídeo Spot en promoción de la lactancia materna. Dicho vídeo ha sido colgado en la red Youtube, pero para sorpresa de todos ha sido restringido, cuando uno intenta ver el vídeo aparece la siguiente leyenda:

Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube.
Para ver este vídeo o grupo, debes verificar que tienes al menos 18 años de edad.


¿dar de mamar es obsceno? un contenido inadecuado? por favor!!
Dar de mamar es el acto de amor más puro y natural entre una madre y su hijo.
¿habrá que iniciar una campaña como en Facebook?
Ey youtube, dar de mamar no es obsceno!!!!!!!


3 comentarios:

Luisina Serenelli dijo...

muy lindo el video!!!!

Cris dijo...

Si eso pasa muchas veces. Y también me ha pasado que si defiendo la postura de la lactancia materna las madres de biberón dicen que somos unas talibanas de la teta, que somos una secta, etc etc... Y fíjate que todas ponen la excusa que no han podido, que el bebe siempre estaba con hambre, que no habia un horario, que no tenían suficiente leche... En vez de decir que no han querido y punto. La lactancia es muy costosa, nadie dice que no, pero es una experiencia única e irrepetible en la vida. Un saludo!

GLORIA dijo...

El video es precioso, y estos de youtube no tienen ni idea......ya les vale.

Pasa por mi blog, hay un regalo para tí.

Saludos